Es el punto de encuentro de los más destacados diseñadores venezolanos.

Para todas aquellas mujeres que quieren darle un toque de glamour a su closet playero, Caffé trae los trajes de baño más exclusivos, elegantes y originales. La exquisita combinación de accesorios y lycras de alta calidad hacen de Caffé Swimwear la opción de mayor categoría para los días de playa.

Michelle Couture Fashion Group, es una Boutique de diseño venezolano.

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española.

Orfebreria del Maestro Alexis de Sierra.

Marca española especializada en zapatillas de ballet propone una extensa gama de productos en distintos modelos y colores.

Es una marca francesa, especializada tanto en traje de baño y lista para su uso para los hombres y las mujeres.

No Pise La Grama, firma de diseño de moda líder en Venezuela y con gran proyección dentro de la región gracias a sus valores como la dedicación, calidad e innovación.

ANDREA GÓMEZ, una marca caracterizada por su innovación y versatilidad. Busca posicionarse en el mercado femenino por su diseño, originalidad, variedad, calidad y exclusividad, brindando comodidad y satisfacción a todos sus clientes.

Colecciones que encantan, seducen, profundizan y amplían una relación con una audiencia elegante y muy especial, que encuentra en los accesorios del artista el encanto y el complemento esencial para las mejores ocasiones.

Durant & Diego, se ha convertido en una de las firmas de moda más se ha caracterizado por diseños elegantes que reafirman la feminidad y demuestran la importancia de conjugar un buen corte con el manejo correcto de las telas.

El lenguaje de Adolfo Domínguez está presente en Piso 5, donde podrán encontrar las más hermosas colecciones tanto para damas como para caballeros incluyendo la línea de marroquinería y calzado.

Es una galería de diseño venezolano, que conjuga lo mejor de los creadores nacionales, abocados a la confección de colecciones, para niñas y niños de 0 a 6 años.